Devoluciones y cambios de artículos
a) En los primeros 15 (quince) días después de la compra y si no está completamente satisfecho con su compra, puede cambiarla por otros artículos, pagando 50 € (cincuenta euros) en el momento de la compra, presentando los documentos de compra. El cambio solo se realizará mientras el artículo no haya sido montado ni usado y esté debidamente embalado en el embalaje original. En esta situación, y en su caso, los gastos inherentes al transporte serán siempre responsabilidad del cliente, pudiendo ser o no los mismos que la entrega, dependiendo de cada caso particular
b) No se aceptan cambios de artículos expositivos, muebles personalizados, así como colchones, en los que el embalaje esté abierto o no esté debidamente embalado en el embalaje original, por motivos de higiene.
c) Web Móveis se reserva el derecho de aplicar una devaluación del 20% sobre el valor final de los sofás, si el cliente desea cambiarlo, dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Así como el cobro por el nuevo servicio de viaje.
d) Todos y cada uno de los reembolsos monetarios solo se realizan mediante transferencia bancaria, y las solicitudes respectivas se realizan exclusivamente por correo electrónico al servicio de atención al cliente (apoyoalcliente@webmoveis.es).